/*

16 agosto, 2008

Gustos Imperceptibles


Me gusta...
  • comer hielo.
  • ir en las ventanas de los autos/buses.
  • coleccionar útiles de oficina.
  • oler los marcadores.
  • sostener globos de helio.
  • hundir el tenedor de las frutas.
  • pegarme las manos con goma fría.
  • el olor de los libros nuevos.
  • que el viento revuelva mi pelo.
  • el rock de los años '80 y '90.
  • el color azul.
  • acordarme de alguien por medio de su olor.
  • comer primero y luego beber algo.
  • ver cómo las personas actúan.
  • la fotografía y el diseño web.
  • los lenguajes de programación.
  • la historia y la arqueología.
  • el orden en todo lo que hago (menos mi habitación).
  • los stickers.
  • leer muchas cosas mundanas.
  • el frio (aunque no lo soporto mucho).
  • la buena ortografía.
  • la lluvia.
  • contar y enlistar todo.
  • estar sola.
  • hacer manualidades.
Categories:

3 comentarios :

Alekos dijo...

Me gusta el pensamiento independiente
Me gusta ver television
Me gusta fumar un cigarro con cafe
Me gusta coquetear
Me gusta aprender cuanta estupidez me interese
Me gusto tu blog

Alekos
El Trepanador

Gab dijo...

Me gusta leer despacio
Me gusta la pera
Me gusta jugar ajedrez
Me gusta skatear
Me gusta el clima intermedio, ni frio ni caliente
Me gustan los pancakes
Me gusta la soda blanca

Gab dijo...

por cierto, tambien me gusta la autora del blog.