/*

11 febrero, 2010

"Y esta inconstancia no es algo heroico..

..Es más bien algo enfermo".

Si hay algo que me cuesta entender y soportar son los cambios bruscos de decisiones, aunque para ser sincera en algunas cosas me doy el lujo de tomarme el tiempo necesario y ser totalmente indecisa, pero en estos casos, ya no. Un día sucede algo, al otro día cambian de parecer, y ya para la próxima semana las expectativas son otras. ¿O será que yo tiendo siempre a la estabilidad, antes que a la variedad?. Lo acepto, es un mal que tengo desde pequeña, cuando quiero y decido algo, va por lo largo, y cuesta dejar la rutina y cambiar.

Y no es que tenga trazada toda mi vida, y que por consiguiente este segura de que así sucederá, ni mucho menos (ojalá fuese así..). Pero son esas acciones las que finalmente te hacen pensar que es lo mejor, pues en definitiva, no me gustan que las cosas sean tan volátiles como fácilmente las plantean.
Categories:

0 comentarios :