/*

25 octubre, 2011

Campeonato Interuniversitario 2011

El Torneo Interuniversitario de Ajedrez 2011, se realizo por segunda vez bajo la organización de la Universidad Latina, del 21 al 23 de octubre.

Este año se jugó por equipos y un torneo individual mixto. Sobra decir que comparado al que realizaron el año pasado, en este hubo menor participación de las delegaciones de cada universidad. Al ser solo tres delegaciones por universidad, el torneo por equipos también se hizo de forma mixta.


El equipo masculino de la Universidad Tecnológica de Panamá quedo de primer lugar, de forma invicta. Mientras que el equipo femenino, quedamos de segundo lugar por equipos. Aunque las medallas tardaron un mes en entregárnoslas, a mi parecer son bonitas, el diseño es de piezas de ajedrez. Los tres días hubieron bocadillos deliciosos al mediodía. En este torneo hice 2 puntos de 5. Jugué para el segundo tablero, excepto el último día que jugué para el tercer tablero. Y me llevé la medalla como segundo mejor tablero.

El próximo año se tiene planeado algunos torneos interuniversitario a nivel internacional, en abril estará el JEDECA en Guatemala. Esperemos que con estas razones, exista mayor participación de las universidades en el próximo torneo.
Categories:

0 comentarios :