/*

13 febrero, 2012

Día 1: Una foto de ti con 10 cosas sobre ti



1. ISFJ.

2. Perfeccionista.

3. Suelo ser bastante desconfiada con las personas, sin embargo a los que les tengo confianza, brindo mi cariño de mil y unas maneras, especialmente preocupándome por ellos (eso incluye ser un poco celosa).

4. Mido 1.20 cm.

5. Adoro la buena ortografía.

6. Me gusta bailar (..y jugar Just Dance), aunque no necesariamente lo haga bien (ni se vea bien).

7. Curiosa.

8. No me gusta el ruido excesivo ni los lugares aglomerados (por consiguiente no me gusta mi risa, intento no sonar tan estruendosa pero es inevitable u_u). ¡Disfruto del silencio!.

9. Me gusta trabajar sola, lo único malo es que no hay presión de alguna otra persona por lo que aveces, me rezago.

10. Artista amateur: tomo fotografías, dibujo, pinto, escribo y me encantan las manualidades.
Categories:

0 comentarios :